Presidente Medina visita a Rodríguez Marchena en Cedimat

El presidente Danilo Medina visitó la mañana de este jueves en Cedimat al vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, para informarse personalmente sobre su estado de salud. 

El funcionario sufrió un accidente de tránsito ayer. El jefe de Estado permaneció en el Centro de Diagnósticos y Medicina Avanzada, Laboratorio y Telemedicina-Cedimat- por alrededor de 20 minutos. 

En el centro de salud se informó que en el transcurso del día darán el alta al portavoz del gobierno porque su situación es estable. Rodríguez Marchena se accidentó ayer cuando se trasladaba en su vehículo desde Nagua hacia Cabrera durante un recorrido del presidente Danilo Medina. 

 De acuerdo con informes, no sufrió lesiones de gravedad, aunque tiene un trauma en el tórax, debido a la activación de la bolsa de aire del vehículo. (Fuente: El Caribe)
Presidente Medina visita a Rodríguez Marchena en Cedimat Presidente Medina visita a Rodríguez Marchena en Cedimat Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.