PN hiere de bala a presunto ladrón de bancas en Montecristi

Montecristi-. Agentes policiales hirieron de bala a un hombre sorprendido mientras robada en una sucursal de Bancas Beco en esta ciudad. 

El herido fue identificado como Wilkin Moreno Reyes, de 31 años de edad, residente en la calle Presidente Henríquez, el cual presenta herida de bala en el muslo derecho. 

De acuerdo a lo informado, el mismo fue sorprendido encapuchado en el interior de la Banca de Lotería Beco, ubicada en la calle La Altagracia de Montecristi, y al este notar la presencia de los agentes policiales supuestamente enfrentó dicha patrulla con un arma de fabricación casera (chagón). 

El parte policial da cuenta de que los agentes repelieron la agresión, resultando el mismo con la herida que presenta, siendo internado en el hospital Padre Fantino. 

 La Policía dijo que al mismo se le ocupó dicha arma con un casquillo disparado, así como también en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, dos cápsulas calibre 9 milímetros, y en la parte afuera de la banca fue ocupado un inversor, un CPU, un monitor y una Sisaya, con la cual rompió los candados de la puerta enrollable para penetrar al interior de la banca.
PN hiere de bala a presunto ladrón de bancas en Montecristi PN hiere de bala a presunto ladrón de bancas en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.