MP en Valverde logra 3 meses de prisión a banda de falsificadores de cheques

Mao-. A solicitud del Ministerio Público, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde impuso tres meses de prisión preventiva contra cuatro personas acusadas de forma parte de una banca que se dedicaba a la estafa y falsificación de cheques. 

La magistrada juez Lucía del Carmen Rodríguez impuso la medida de coerción contra los nombrados Rafael Antonio de Jesús Peralta, Juan Carlos Medrano Ramos, Eduardo Guaba Fermín y Alcides Ramón Espinal. 

La Procuraduría Fiscal de Valverde logró la coerción al demostrar la gravedad de los hechos y el peligro de fuga de los imputados, tras la estafa y falsificación de cheques de diversas entidades bancarias desde 395 mil pesos hasta 497 mil 800 pesos, de cuentas pertenecientes a los señores Francisco de Jesús Pérez Amparo y Pelagio Alberto Mármol. 

La Fiscal titular de la provincia, Sonia Espejo, expresó que el desmantelamiento de dicha banda y el sometimiento de sus integrantes, es un duro golpe al vandalismo y el crimen organizado. 

Las magistradas Aida Medrano y Joselín Checo, fiscales actuantes, acusaron a los imputados de violación a los artículos 147, 148, 150, 151, 265, y 266 del Código Penal, artículo 66 de la Ley 285 modificada por la Ley 2859 y la ley 6200, ley general de cheques.
MP en Valverde logra 3 meses de prisión a banda de falsificadores de cheques MP en Valverde logra 3 meses de prisión a banda de falsificadores de cheques Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.