Médicos siguen apoyando paro en su tercer día, se suman enfermeras

Mao-. En el tercer día del paro de labores por 72 horas que lleva a cabo el Colegio Médico Dominicano (CMD) en los hospitales públicos, en demanda de un aumento salarial, se le sumaron los trabajadores de enfermería que paralizaron sus labores por 24 horas. 

Ramón Rodríguez, presidente del gremio en esta provincia, dijo que la clase médica ha respaldado el llamado a protesta durante los tres días, el cual culmina este jueves. 

Reiteró que en los hospitales de Laguna Salada, Esperanza y Mao, sólo sus autoridades y algunos médicos contratados por el Ministerio de Salud a través de las UNAPs han acudido a consultas como una forma de minimizar el paro. 

De su lado, los sindicatos de enfermería iniciaron hoy un paro por 24 horas en reclamo de aumento y pago de incentivos, sumándose al tercer día de paro que llevan a cabo los médicos en reclamo de aumento salarial y otras reivindicaciones.
Médicos siguen apoyando paro en su tercer día, se suman enfermeras Médicos siguen apoyando paro en su tercer día, se suman enfermeras Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 02, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.