Matan propietario de restaurante chino en Bella Vista

Desconocidos mataron a puñaladas anoche al comerciante chino Yan Hunj Ly, alias Luisito, de 44 años, propietario del Restaurante Chino de Marisco, ubicado en la Sarasota, del sector Bella Vista, de esta capital. 

La víctima presenta heridas de armas blancas en distintas partes de cuerpo, informó la Policía, que investiga el caso para establecer en qué circunstancias se produjo el hecho. 

Por el suceso, tres nacionales chino, que anoche sostuvieron una reunión con la víctima en el restaurante, se encuentra detenidos. Los investigados son investigados Kwok Waylaw, alias Williams, de 48 años, Yick-Chung, alias Kenny de 55 y Yik Tack Chu , alias Jackson, de 52. 

La Policía dijo que estas personas al ser cuestionadas señalaron que se encontraban en el referido restaurante tratando asuntos de negocios, pero que por un momento la víctima abandonó el encuentro y salió a la parte trasera del establecimiento a apagar la bomba de agua y aseguran que se quedaron conversando en el interior. 

Los detenidos sostuvieron que al observar que la víctima no regresaba, el nacional chino apodado William salió a buscarlos percatándose que había una persona tirada en el piso sin saber de quién se trataba. 

William dijo a los investigadores que llamó a los demás compatriotas quienes utilizando sus celulares iluminaron e identificaron en medio de un charco de sangre a la víctima. 
(Fuente: El Caribe)
Matan propietario de restaurante chino en Bella Vista Matan propietario de restaurante chino en Bella Vista Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.