Francesca afirma que bloquea las burlas por su video "Animo ánimo ánimo"

Santo Domingo-.Lejos de pensar en abandonar el canto tras las burlas públicas por su video y canción “One, two, three, four five”, Francesca está decidida a continuar y dar la cara. La adolescente, de 13 años, acaba de llegar a Santo Domingo para impulsar su sueño artístico. El sábado estuvo en el programa “Sábado extraordinario”, que se transmite por Telemicro, donde negó que después haya pensado abandonar la música. Al contrario, insistió, la imprevista situación mediática le ha dado más fuerzas.
En un español no fluido, pero entendible, “La voz del futuro” (como se promueve) se defendió de aquellas personas que le han insultado en las redes sociales o que se han burlado de su canción “One, two, three, four five”, sobre todo cuando ella canta el coro: “Ánimo, ánimo, ánimo”  (porque no corresponde la actitud con lo que expresa).

Al preguntarle que si ha sentido “bullyng” con las críticas que le han formulado, la respuesta de la cantante fue: “Sí, aunque por eso no puedo dejar hacerme sentir mal y lo bloqueo”.

Según sus palabras, este ruido mediático en torno a su tema, “me ha dado fuerzas” para seguir hacia delante en su carrera musical.

El percance, agregó, le incentiva a seguir luchando por su sueño y así convertirse en la estrella que anhela.

Más de 9,000 mil visitas en Youtube tiene el vídeo “One, two, three, four, five”, dirigido por Danny del Rosario, en el que muestra el rostro inocente y angelical de Francesca caminando por la playa, bailando una coreografía en grupo.

La joven exponente de bachata comentó que no hará modificaciones al material audio-visual, aunque en diciembre viene con otro vídeo musical. 

Las razones por las que se le nota desanimada cuando hace mención de la frase: “Ánimo, ánimo, ánimo” es porque la gente “no sabe como se hizo el vídeo”, acotó la madre de la artista, Josephine Gallucci.

“Ese vídeo se grabó desde las doce de la mañana, y se repetía hasta que ella salió sin ánimo”, pero ella trato de hacer su “trabajo bien”, afirmó Gallucci.  (Fuente: Listín Diario)
Francesca afirma que bloquea las burlas por su video "Animo ánimo ánimo" Francesca afirma que bloquea las burlas por su video "Animo ánimo ánimo" Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.