Estudiantes de Hatillo Palma protestan reclamando nombramiento de maestros

Guayubín-. Estudiantes y la Asociación de Padres y Amigos del liceo “Corina Belliard” del distrito municipal de Hatillo Palma colocaron candados a la puerta del centro educativo la tarde de este pasado lunes en demanda de que el Ministerio de Educación nombre un profesor en el área de matemáticas y otros en diferentes asignaciones. 

Los manifestantes colocaron candados a la puerta principal que da acceso al recinto educativo y vociferaron consignas reclamando el nombramiento del profesor Estarlin Joel Capellán y otros educadores que allí se necesitan. 

Dijeron Capellán lleva nueve meses impartiendo docencia y aun no ha recibido el pago correspondiente por su labor; además indicaron que también hacen falta 2 maestros. 

Precisaron han visitado en varias ocasiones el distrito educativo 13-02 de Guayubín y la regional de Educación donde han demandando que se les resuelva el problema, pero no han solucionado el mismo.
Estudiantes de Hatillo Palma protestan reclamando nombramiento de maestros Estudiantes de Hatillo Palma protestan reclamando nombramiento de maestros Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.