El Gobierno presentará esta tarde propuesta de aumento salarial a gremios de la salud

Santo Domingo-.Será a la 5:00 de la tarde de hoy que el ministro de Salud Pública, Freddy Hidaldo, se reunirá con los gremios de la salud para darle a conocer una propuesta de reajuste salarial, con lo que busca poner fin a los paros y protestas que han estado llevando a cabo en los hospitales.
 
La reunión será en el Ministerio de Salud Pública y a la misma están convocados el Colegio Médico Dominicano, los gremios de enfermería y los demás sindicatos de trabajadores de la salud.

Para mañana el CMD tenía previsto una marcha hacia el Palacio Nacional, la cual quedaría sin efecto si esta tarde llegan a algún acuerdo.
Aún no se ha confirmado el monto de la propuesta que hará el ministro de Salud, pero el CMD presentó una propuesta de un 60%, la cual se aplicaría en diferentes etapas empezando el año que viene con un 20%, seguido de un 15% el año siguiente para seguir la escala de 11% hasta completar el total en cinco años.
El Gobierno presentará esta tarde propuesta de aumento salarial a gremios de la salud El Gobierno presentará  esta tarde propuesta de aumento salarial a gremios de la salud Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.