Detienen mujer que supuestamente robó un millón de pesos

Dajabón-. La Policía Nacional detuvo una trabajadora domestica en esta población, quien fue acusada por la propietaria de una factoría de sustraerle un millón de pesos en efectivo, de la residencia donde laboró durante 8 años. 

María Arnot Jiménez de 31 años de edad, fue llevada al destacamento de la Policía y de ahí a la Fiscalía, donde es investigada y según admitió sólo sustrajo 500 mil pesos, en varias etapas, con los cuales compró una camioneta por 230 mil, prestó 100 mil a un hermano para realizar trabajos agrícolas y gasto el resto en asuntos personales. 

La Policía informó que recuperó la camioneta señalada, marca Toyota, color rojo, Placa L054208, la cual figura como cuerpo del delito. 

El dinero robado estaba guardado dentro de un closet en la residencia de la empresaria agrícola Mercedes Morel, ubicada en la calle Francisco del Rosario Sánchez de esa ciudad. 

Según la querella interpuesta por la señora Morel, el dinero sustraído correspondía al pago de facturas por concepto de ventas de arroz que realizan desde la factoría de su propiedad, la cual está ubicada en el kilómetro 5, carretera Dajabón-Montecristi.
Detienen mujer que supuestamente robó un millón de pesos Detienen mujer que supuestamente robó un millón de pesos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.