CURNO-UASD gradúa nuevos profesionales en post-grado

Mao-. Con la presencia del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet; el Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO-UASD) graduó 52 nuevos especialistas en diversas áreas del saber. 

El discurso central del acto de graduación realizado en esa alta casa de estudios, estuvo a cargo del Director de la misma, Juan Antonio Taveras Peralta, quien destacó los avances que ha realizado la gestión encabezada por el Rector Febrillet, en la calidad de la gestión universitaria. 

En representación de los maestrantes habló José Ramón Rosado (Cheo) quien obtuvo el mayor índice con una puntuación de 95.3, el cual agradeció a la UASD-Centro Mao y sus autoridades por realizar un gran esfuerzo en lograr que todos los investidos realicen sus sueños. 

El Rector Mateo Aquino Febrillet hizo uso de la palabra para juramentar a los investidos con el título de máster pero, antes habló del proceso de modernización, capacitación del personal docente y administrativo, las áreas productivas creadas y otras fortalecidas, internacionalización, inscripción y pago vía web, y muchas otras conquistas de un gran equipo que le ha tocado dirigir, sin embargo, para que estos avances que ha experimentado la UASD se sigan ejecutando hay que asignarle más recursos económicos a la universidad.
CURNO-UASD gradúa nuevos profesionales en post-grado CURNO-UASD gradúa nuevos profesionales en post-grado Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 07, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.