Apresan a miembo Batallón Comunitario Policía Voluntaria, institución califica acción de abuso

Mao-. La Policía apresó en el municipio de Esperanza a un hombre al que le ocupó una escopeta mientras fungía como centinela del denominado Batallón Comunitario Policía Voluntaria. 

En un operativo encabezado por el Director Regional Noroeste de la uniformada, se detuvo al nombrado Aurelio de los Santos Tejada, de 42 años de edad. 

Se dijo que al mismo se le ocupó la escopeta marca maverick, calibre 12, con tres cartuchos para la misma, la cual portaba mientras fungía como centinela del cuartel del Batallón Comunitario Policía Voluntaria que funciona en la avenida María Trinidad Sánchez. 

Dicha escopeta está registrada a nombre de Víctor José Bernard Batista. 

De su lado; José Nicolás Vargas, quien se identifica como teniente coronel; y el vocero de la institución que esta registrada como una fundación, calificaron la acción como un atropello policial, ya que esa entidad está legalmente constituida. 

Acusaron a los agentes policiales de acudir al local de dicho batallón de manera amenazante.
Apresan a miembo Batallón Comunitario Policía Voluntaria, institución califica acción de abuso Apresan a miembo Batallón Comunitario Policía Voluntaria, institución califica acción de abuso Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.