Policía apresa a hombre mató a otro en Amina en el 2010

Mao-. La Policía Nacional informó el apresamiento de un acusado de darle muerte a una persona y herir de bala a otra, en un incidente ocurrido en el año 2010. 

El detenido es el nombrado Ramón Leonardo Tineo Hernández, de 33 años de edad, residente en Santiago, a quien se acusa de dar muerte a Ramón Daniel Domínguez Pérez y herir de bala a José Rafael Nova, hecho ocurrido el 28 de mayo del 2010. 

El mismo fue apresado próximo a su residencia en la provincia de Santiago mediante orden de arresto emitida por la Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Valverde. 

 Tineo Hernández es el presunto autor del hecho en la fecha antes mencionada cuando el hoy occiso y el herido se encontraban sentados en el interior del carro marca Toyota Camry, color verde, placa A445562, que estaba estacionado en la calle Principal del distrito municipal de Amina, próximo al Samán.
Policía apresa a hombre mató a otro en Amina en el 2010 Policía apresa a hombre mató a otro en Amina en el 2010 Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.