Mientras Omega se vio obligado a pagar la manutención de una de sus hijas para obtener su libertad; Secreto fue beneficiado con el archivo de su caso.
Ayer, Antonio Peter de la Rosa compareció por ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional donde se conocería el juicio de fondo seguido en su contra, acusado por la bailarina Yuli Mercedes López de violencia de género.
La audiencia fue aplazada para el 18 de noviembre para hacer comparecer a Cinthya Sánchez, una de las testigos.
A su salida del tribunal, Omega fue apresado y conducido a la cuarta planta del Palacio de Justicia. La orden de arresto en contra del intérprete de “Chambonea” fue emitida el 14 de agosto en virtud de una sentencia que le condenó al pago de una pensión de RD$10 mil pesos mensuales.
“Tiene un atraso de RD$90 mil”, indica el documento.
Según explicó Juan Aquino, uno de los abogados del artista, Omega fue trasladado al fiscalizador del Juzgado de Paz de Santo Domingo Oeste y procedió a pagar la suma adeudada, obteniendo su libertad.
Dejó un vehículo en garantía para el pago de honorarios de los abogados.
“El Fuerte” había llegado a un acuerdo con Rosa Wendy Rodríguez, madre de la menor, pero al incumplir con lo pactado el ministerio público procedió a fijar audiencia y solicitar la homologación del acuerdo suscrito el tres de octubre de 2012.
El juzgado dispuso además el pago del 50 por ciento de los gastos médicos de su hija.
Archivan caso contra Secreto
La Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó ayer el archivo del caso seguido al reguetonero Odalis Pérez Vicioso (Secreto El Famoso Biberón) y compartes por usar menores en un video musical. La medida fue dispuesta en virtud de que las víctimas desistieron de la demanda. “Un consejo para mis compañeros es que cédula en mano, no hagan videos así a lo loco”, dijo el artista tras salir de audiencia.
(Fuente: El Caribe)
(Fuente: El Caribe)
Liberan a Omega; archivan el caso contra Secreto
Reviewed by Noticias del Noroeste
on
martes, septiembre 10, 2013
Rating:
No hay comentarios.: