La Onamet dice lluvias seguirán las próximas 24 horas

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- informó que este lunes se continuarán registrando aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento en varios puntos del territorio nacional, también las temperaturas serán frescas. 

Dijo que las lluvias serán más frecuencias hacia las regiones suroeste, sureste, noroeste, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza. Temperaturas agradables. Explicó que los aguaceros se deben a la incidencia de una onda tropical localizada sobre la porción oriental del país. 

 “Para las próximas 24 horas se prevé continúen produciéndose precipitaciones pero serán mayormente aisladas con tronadas en horas de la tarde hacia las regiones norte, noreste, noroeste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza”, sostuvo la Onamet, a través de un boletín colgado en su página web. 

Por otro lado, la Onamet reportó que la depresión tropical número 11 fue localizada a unos 1, 850 kilómetros al este/sureste de las Bermudas, moviéndose hacia el este a 7 kph. 

En cuanto a la zona de aguaceros ubicada al sur de Jamaica, presenta baja probabilidad (10%) para desarrollarse como ciclón tropical en las próximas 48 horas. (Fuente: El Caribe)
La Onamet dice lluvias seguirán las próximas 24 horas La Onamet dice lluvias seguirán las próximas 24 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.