Falta de agua potable y mal estado de carreteras principales causas de protestas en el Noroeste

Las precariedades en el suministro de agua por parte del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y el mal estado de las carreteras y caminos vecinales, son los males más agobiantes en la mayoría de comunidades de la Línea Noroeste. 

El dato se desprende de los reportes periodísticos provenientes de distintas comunidades de Mao, Santiago Rodríguez, Esperanza, Montecristi, Loma de Cabrera y Dajabón. 

En varias de las comunidades de los citados municipios noroestanos y fronterizos se han llevado a cabo protestas en reclamo de suministro de agua y reparación de carreteras. 

A mediados de esta semana miembros de organizaciones comunitarias y otros moradores de Monte Higo, en el municipio de Loma de Cabrera, agarraron picos y palas y comenzaron ellos mismos a reparar su tramo carretero, porque, según dicen, ya están cansados de esperar y de la burla de las autoridades.
Falta de agua potable y mal estado de carreteras principales causas de protestas en el Noroeste Falta de agua potable y mal estado de carreteras principales causas de protestas en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.