Encuentran cadáver de hombre ultimado a tiros

Laguna Salada-. En unos matorrales en la carretera que conduce desde Loma de Guayacanes a la comunidad del Carril en este municipio, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con tres impactos de bala. 

De acuerdo a lo informado, la victima aun no ha sido identificada debido que no portaba ningún tipo de documentos y el cadáver fue levantado por fiscal adjunto Lucrecio Taveras, acompañado de miembros de la Policía y el médico legista Rigoberto Marte. 

El hombre encontrado muerto tenía aproximadamente 28 años de edad, de color indio, de unos 5 pies y 5 pulgadas de estatura, y un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Mary. 

 Al ser examinado por el médico legista, certificó que el mismo falleció a consecuencia de presentar 2 heridas de arma de fuego en costado izquierdo y en el pie derecho, y se dispuso el envío al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago.
Encuentran cadáver de hombre ultimado a tiros Encuentran cadáver de hombre ultimado a tiros Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, septiembre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.