DIGECOM construirá escuela en Dajabón

Dajabón-. La Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM) anunció la construcción de la escuela SM, en el barrio Benito Monción de esta población, así como la construcción de un aula al Centro Educativo de Educación Especial y la reconstrucción de la Logia Amor y Caridad. 

Antonio Hernández, Director de la DIGECOM, dijo que en los próximos días estará en Dajabón un equipo del organismo haciendo los levantamientos correspondientes de las citadas obras, y luego vendrá el inicio de los trabajos. 

Se recuerda que la escuela SM fue destruida por un incendio hace algunos meses, mientras que el aula del Centro Educativo Especial resultó destruida al caerle un palo encima, producto de un ventarrón. 

Hernández hizo el anuncio durante una visita que realizó a esta comunidad de Dajabón y luego de recibir detalles en torno a las edificaciones de los dos centros educativos y la Logia.
DIGECOM construirá escuela en Dajabón DIGECOM construirá escuela en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.