Un artista urbano cristiano

Santo Domingo-.El género urbano ya no tiene barreras y también toca a los cristianos. Es lo que ha demostrado el nuevo talento Alex el Vidente. Con una inclinación por este tipo de música desde temprana edad, José Alexander García, nombre de pila del cantante, siempre tuvo la pasión de escribir líricas y el sueño de destacarse en el mundo artístico. 
 
Sin embargo, en el 2009 es cuando comienza a ver esto cumplirse tras presentársele la oportunidad de formar parte de un grupo musical cristiano llamado Mc Music, a pesar de que desde los 13 años formó parte de diferentes grupos musicales cristianos y se presentaba en distintas iglesias con el fin de dar a conocer sus primeras composiciones.

El artista se destaca por tener una línea bien variada en sus temas y, sobre todo, exaltar el nombre de Jesús en sus letras, asegura. 

“Dios me puso en este camino para con mi música llegar al corazón de los jóvenes que están en las calles, no por mi talento, sino por la gracia que él ha depositado en mí”, resalta El Vidente. 

Actualmente trabaja en su producción llamada “Sobrenatural”, la cual tendrá 14 temas y ya está promocionando tres: “Sobrenatural”, “Sin Ti” y “Muévete”, los cuales han sonado en la emisora cristiana Pura Vida. En su mayoría, los temas han sido escritos por el y otros por uno de sus compañeros Iti-o, antiguo integrante del ministerio cristiano “Cristian Brothers” y con quien comparte una relación de amistad muy estrecha, asegura.

La línea que él mantiene en sus canciones es de ritmos variados como hip hop, reguetón y hasta baladas, diferentes géneros para todo público. 

El Vidente ha recorrido parte del país con sus canciones y ahora trabaja para el lanzamiento de la producción en noviembre de este año y para febrero una gira comenzando con Colombia, luego Ecuador, Perú y finalizará en Venezuela, todo con el fin de promocionar “Sobrenatural”.

Este artista, aparte de su música, trabaja con los jóvenes de su iglesia y pertenece al ministerio “GF Universe”, grupo musical cristiano compuesto por diferentes artistas. 

Este cantante y compositor también se encuentra en las redes sociales, en Twitter: @videntegf y en Facebook: Alex el Vidente. (Fuente: Listín Diario)
Un artista urbano cristiano Un artista urbano cristiano Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.