Realizan en Mao acto de inicio formal del año escolar 2013-2014


Mao-. En un acto celebrado en la escuela Juan Isidro Pérez de esta ciudad, y que contó con la presencia de las principales autoridades de la zona, se dejó iniciado de manera el año escolar 2013-2014. 

El acto inició con el izamiento de la bandera Nacional; luego la bendición a cargo de Monseñor Sinencio Peralta; mientras que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la Directora del Plantel Educativo, Yubelka Rodríguez; en tanto que, Leaquina Rodríguez, en representación de la Directora Regional de Educación, Milagros Almonte, pronunció el discurso referente al inicio del año escolar. 

También el Gobernador Domingo Colón habló a los presentes sobre la política a favor de la educación que implementa el gobierno del presidente Danilo Medina. 

De su lado, Mario Guzmán, Director del Distrito Educativo 09-01 de Mao, tuvo a su cargo las palabras de motivación. 

En el acto de apertura del año escolar 2013-2014 estuvieron presentes además, la Procuradora Fiscal de Valverde, Sonia Espejo; y el Director Regional Noroeste de la Policía, Coronel Eddy Francisco Pérez Peralta y otras autoridades.
Realizan en Mao acto de inicio formal del año escolar 2013-2014 Realizan en Mao acto de inicio formal del año escolar 2013-2014 Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.