Onamet pronostica calor y chubascos dispersos en el país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que las temperaturas seguirán calurosas sobre el territorio nacional, debido al viento predominante del este/sureste y la época del año. 

Las temperaturas máximas estarán alrededor de los 33 grados Celsius y 34 grados Celsius y las mínimas de los 24 grados Celsius y 25 grados Celsius. 

La entidad prevé que para las próximas 24 a 48 horas ocurrirán chubascos dispersos y aisladas tronadas, en horas de la tarde hacia los poblados de las regiones noroeste, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza producto del viento predominante del este/sureste y los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía). 

La Onamet monitorea la evolución y desarrollo de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical localizada al oeste de África, moviéndose hacia el oeste a unos 20 kilómetros por hora, con baja probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas.
(Fuente: El Caribe)
Onamet pronostica calor y chubascos dispersos en el país Onamet pronostica calor y chubascos dispersos en el país Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.