Muere comerciante herido en atraco para robarle motocicleta

Esperanza-. Falleció en la madrugada de este jueves, un comerciante del municipio de Esperanza que durante el pasado fin de semana fue herido de bala por varios atracadores que lo despojaron de una motocicleta. 

Eduardo López Peña falleció en un centro de salud privado de la ciudad de Santiago, debido a las heridas de bala que recibió en el cuello y cabeza, cuando fue atracado y lo despojaron de la motocicleta marca Suzuki TS125, color azul, y la suma de 23 mil pesos. 

Con relación a este hecho, el Ministerio Público del Distrito Judicial de Valverde y la Policía Nacional apresaron a los nombrados Marco Ortiz y/o Michael Antonio Ortiz Báez, alias Marquito; Wilton López, alias El Bori y el nacional haitiano Jose Piet, quienes se dedicaban a cometer diversos ilícitos penales como robos a mano armada, y atracos, entre otros delitos.
Muere comerciante herido en atraco para robarle motocicleta Muere comerciante herido en atraco para robarle motocicleta Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.