Ministro Administrativo de la Presidencia visita Proyecto la Cruz de Manzanillo

Montecristi-. El presidente Danilo Medina ordenó la supervisión de los trabajos que realizan en el Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, donde el Estado realiza la inversión de 80 millones de pesos para el fortalecimiento de la producción agropecuaria. 

La comisión que viajó a la Cruz de Manzanillo, estuvo integrada por el Ministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el director del IAD, Radhames Valenzuela y el Viceministro Max Soto, quienes se reunieron con el administrador Ramón Emilio fondeur y los técnicos de allí con quienes realizaron un recorrido. 

Montalvo dijo que el presidente Danilo Medina, ordenó la preparación de 7,500 tareas de tierra para la producción de rubros de ciclo corto, para ser llevados al mercado nacional dentro de seis meses a bajos precios y la recuperación de las plantaciones de bananos para la exportación hacia el mercado internacional. 

Los trabajos de rescate del Proyecto La Cruz de Manzanillo iniciaron con el desmonte de terrenos baldíos, la reparación de las carreteras de penetración a las fincas, arados, recuperación del sistema de bombeo para irrigación y saneamiento del personal.
Ministro Administrativo de la Presidencia visita Proyecto la Cruz de Manzanillo Ministro Administrativo de la Presidencia visita Proyecto la Cruz de Manzanillo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.