Marchan en Villa Vásquez pidiendo construcción de alcantarillado

Villa Vásquez-. Organizaciones populares, religiosos, la Alcaldía Municipal y los principales políticos de la provincia de Montecristi realizaron una marcha en demanda de que el gobierno construya el alcantarillado de este municipio. 

 Entre los presentes en la actividad estuvieron el alcalde peledeista Domingo Rivas, el diputado Bernardo Alemán Rodríguez del PRD, el ex senador reformista Héctor Rodríguez Pimentel, el presidente municipal del PLD Elvis Muñoz Sosa, el Sacerdote Tony Ramos y otros activistas de los diferentes partidos políticos. 

La protesta pacífica que inicio en el parque Duarte de ese municipio, a las cuatro de la tarde de este lunes, recorrió las principales calles, enarbolando pancartas y cartelones y con consignas exigiendo la obra. 

Según las organizaciones entre las cuales figuran, juntas de vecinos, centros de madres, sindicatos de motoristas, obreros, productores agrícolas, el ayuntamiento municipal y los políticos, las calles se han convertido en lagunas porque todas las aguas tienen que ser vertidas al contén porque no tienen otra salida. 

Ya basta de promesa Villa Vásquez, no aguata más, decía uno de los mensajes escrito en un cruza calle; y se dijo que el problema se presenta principalmente porque no pueden construir pozos sépticos en las casas, ya que a pocos metros de profundidad, sube agua del subsuelo.
Marchan en Villa Vásquez pidiendo construcción de alcantarillado Marchan en Villa Vásquez pidiendo construcción de alcantarillado Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.