Anuncian campamentos de voleibol femenino en Valverde

Mao-. El Ministerio de Deportes en la provincia Valverde anunció la realización de los campamentos de Voleibol Femenino, con el patrocinio de la Asociación de Pequeños Productos “La Santa Cruz”. 

La Directora provincial de Deportes, Yudelka Bonilla, al dar a conocer la información, dijo que estos campamentos se realizarán todos los sábados del mes de agosto, iniciando este día 10. 

Explicó que las competencias que se inician a las 2:30 de la tarde, se estarán desarrollando de manera simultánea en Laguna Salada, en el multiuso, con la participación de unas 70 niñas con edades entre 11 y 14 años; en Esperanza, también en el multiuso con unas 60 niñas; y en esta ciudad de Mao, en las canchas del club “José Medrano”, con más de 70 niñas. 

En otro orden, Bonilla dijo que recientemente unas 15 personas se graduaron en diplomados de Voleibol, baloncesto, atletismo, taekwondo, boxeo y karate, realizados en las universidades PUCMM y APEC. 

Destacó que los participantes en dichos diplomados fueron capacitados para impartir docencia en dichas disciplinas, y que los mismos proceden de Guatapanal, Pueblo Nuevo, Esperanza, Maizal y Laguna Salada. 

Por último, la funcionaria de Deportes en Valverde entregó un bate, una bola de voleibol, una de baloncesto, una docena de bolas de softball y dos docenas de bolas de béisbol en el marco de las fiestas patronales “San Roque” del distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada.
Anuncian campamentos de voleibol femenino en Valverde Anuncian campamentos de voleibol femenino en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.