PN en Esperanza apresa a dos hombres, uno con un carnet de un medio nacional

Esperanza-. Las autoridades policiales apresaron en el distrito municipal de Maizal a dos sujetos que pernotaban la zona desde hacía varios días de manera sospechosa, uno de estos portando un carnet de un medio de comunicación nacional. 

 Los detenidos son los nombrados Fausto Antonio Vásquez Gómez y Brigido Heredia Díaz, ambos residentes en Santo Domingo Este, quienes tenían unos 10 días frecuentando y hospedándose en dicho Distrito Municipal identificándose como miembros de la Prensa. 

Al primero de los prevenidos se le ocupó un carnet del grupo de comunicaciones Noticias SIN, donde se dijo que el mismo laboró como chofer. 

Los dos hombres se desplazaban a bordo del carro marca Toyota Camry, color gris, placa A482494, y alegan que trabajan para una compañía de seguridad e investigaciones.
PN en Esperanza apresa a dos hombres, uno con un carnet de un medio nacional PN en Esperanza apresa a dos hombres, uno con un carnet de un medio nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.