INDENOR inicia Capacitación Líderes Comunitarios en Montecristi‏

Con el objetivo de capacitar a los líderes comunitarios, el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), impartió una charla sobre “Desarrollo Comunitario”, dirigida a la Federación de Juntas de Vecinos “Manolo Tavares Justo” de la provincia Montecristi.

La jornada de capacitación que fue impartida por Margarita Núñez, encargada del Departamento de Desarrollo Humano del INDENOR, asistida por el coordinador de la División de Salud Preventiva de esa entidad de planificación y progreso regional, José Luis Ferreira, se llevo a cabo en la Casa Museo Villa Doña Emilia de la ciudad del Morro, monumento natural que identifica a esa provincia de la Línea Noroeste.

De acuerdo a la información del fotoperiodista Rafael Pujols, alrededor de 50 líderes comunitarios convocados por la Federación de Juntas de Vecinos “Manolo Tavares Justo”, presidida por Dinorca Pascual, recibieron los conocimientos en torno al desarrollo local.

En tal sentido, la presidenta de la Federación Dinorca Pascual conjuntamente con el secretario, Gabriel Tatis Ventura, agradecieron al INDENOR por dicha jornada de aprendizaje y capacitación.
INDENOR inicia Capacitación Líderes Comunitarios en Montecristi‏ INDENOR inicia Capacitación Líderes Comunitarios en Montecristi‏ Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.