Bloque de Juntas de Vecinos de Esperanza se queja por tandas de apagones

Esperanza-. La Federación de Juntas de Vecinos “Juan Pablo Duarte” de este municipio mostró su inconformidad con la tanda de apagones a que la empresa EDENORTE está sumiendo esa población. 

De acuerdo a nuestro colaborador Carlos Fernández, la organización comunitaria emitió una nota de prensa en la que expresa que en ese poblado los apagones se extienden por 12 y 16 horas al día, provocando la quiebra de los pequeños y medianos comerciantes. 

La Federación de juntas de vecinos del municipio de Esperanza dio un plazo de 30 día a EDENORTE para que trabaje con el circuito 24 horas, ya que de lo contrario iniciaran un plan de lucha que va desde marchas pacíficas, encendido de vela, asambleas barriales, hasta culminar con el retiro masivo de los contratos, ya que los apagones están facilitando los robos y atracos en esa ciudad. 

En otro orden, la organización comunitaria mostró su preocupación por la paralización de los trabajos de construcción de varias escuelas, como es el caso de la escuela Esperanza Este que se Construye en el Barrio Los Cayucos, con unos tres meses paralizada; y la de El Buen Samaritano con más de un mes. 

Cuando se iniciaron los trabajos de estos centros educativos, se dijo que tenían que estar terminados en 8 meses y los mismos no han avanzado ni en un 30 por ciento.
Bloque de Juntas de Vecinos de Esperanza se queja por tandas de apagones Bloque de Juntas de Vecinos de Esperanza se queja por tandas de apagones Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.