Calor, mosquitos, apagones y falta de agua potable irritan poblaciones de Valverde

Mao-.La falta de Agua potable, así como los frecuentes y prolongados apagones se han convertido en las principales quejas de los moradores de los 3 municipios de la provincia Valverde. 

 En poblaciones como los distritos municipales de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao y Amina, sus residentes indicaron que esta situación los tiene al borde de lanzarse a las calles a protestar. 

Pero la falta de estos dos servicios, también se deja sentir en sectores del municipio de Esperanza; en donde según denuncias llegadas a nuestra sala de redacción, los apagones no dan tregua y están llevando a la quiebra al sector comercial. 

A la falta de luz y agua, se suma la ola de calor y la plaga de mosquitos que viene afectando a las poblaciones de Valverde, lo que torna más desesperante la situación.
Calor, mosquitos, apagones y falta de agua potable irritan poblaciones de Valverde Calor, mosquitos, apagones y falta de agua potable irritan poblaciones de Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.