Hipólito dice alzas se deben a déficit que dejó Gobierno Leonel

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía opinó que los aumentos en la tasa de cambio y en productos de primera necesidad son consecuencia del déficit fiscal de 8 por ciento del PIB que, a su juicio, dejó el gobierno de Leonel Fernández.

“Yo lo dije que por algún lado y en algún tiempo ese déficit fiscal dejado por el gobierno del ex presidente Fernández en la economía del país tenía que explotar en cualquier momento, y se está viendo”, dijo.

Mejía habló con periodistas en el aeropuerto Las Américas José Francisco Peña Gómez a su regreso al país, luego de participar en  Nicaragua en la XXII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Políticos.

“Esos aumentos en los precios de los productos de primera necesidad que se están produciendo  ahora y la misma alza en la prima del dólar es el reflejo de esa situación dejada por las pasadas autoridades”, dijo el ex mandatario en declaraciones que publica este viernes el periódico Listín Diario. 

Mejía retornó al país anoche a las 7:00 en el vuelo 268 de Capa Airlines, acompañado de algunos colaboradores. (Tomada de almomento.net)
Hipólito dice alzas se deben a déficit que dejó Gobierno Leonel Hipólito dice alzas se deben a déficit que dejó Gobierno Leonel Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.