Hieren de bala y asaltan a agente de la AMET en Manoguayabo

Santo Domingo-.Una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fue baleada esta mañana luego de ser asaltada y despojada de su arma reglamento y de sus pertenencias por un  desconocido que de inmediato huyó del lugar, informó la institución.
 
La agente, identificada como Petronila Díaz Sánchez, cabo de la Policía, fue interceptada por el asaltante  en la calle Principal del sector Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, en el estacionamiento conocido como Canódromo El Coco, donde se desempeña como consultora jurídica.
Según informó Roberto Lebrón, vocero de la institución, la joven agente iba vestida de civil cuando el desconocido la interceptó la golpeó y luego le disparó con su propia arma. 

Dijo que la agente fue llevada a un centro de salud de la zona, donde recibió los primeros auxilios.

Lebrón informó que oficiales de la AMET y de la Dirección de Investigaciones Criminales tienen a su cargo las pesquisas del caso, quienes advirtieron al asaltante que “debe entregarse porque tenemos la descripción exacta del mismo” y quien probablemente lleva consigo dos armas de fuego.

Indicó que los primeros informes confirman que la agente Díaz Sánchez está fuera de peligro, mientras los oficiales que persiguen al asaltante rastrean la zona de Manoguayabo y áreas vecinas, a los fines de ubicar al autor del hecho y a sus posibles cómplices, quienes pudieran estar ligados a otras acciones similares.-
(Fuente: Listín Diario)
Hieren de bala y asaltan a agente de la AMET en Manoguayabo Hieren de bala y asaltan a agente de la AMET en Manoguayabo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.