Enfrentamiento a tiros deja un muerto y varios heridos en SFM

San Francisco de Macorís.-Un hombre que era buscado por supuestamente haber cometido varios hechos delictivos murió a balazos, acción en la que otros tres hombres resultaron heridos cuando se originó un enfrentamiento a tiros entre éstos. 

La trifulca se registró en la residencia de la víctima, ubicada en la calle 4 de la urbanización Los Maestros de este municipio. La víctima mortal es Joel Sarita Martínez, alias El Mello, quien, de acuerdo al reporte de la médico forense Francisca Beato, murió al presentar herida de bala a distancia en la región temporal occipital derecha sin salida y en el hemitorax derecho también sin salida. 

 Según el informe de la Policía, en el enfrentamiento resultaron heridos de bala Luis Miguel Vásquez Batista, de 28 años, Apolinar Pichardo Ventura, de 20, residente en la urbanización Los Maestros, y Edickson Rosario Reynoso. 

Los dos primeros fueron internados en el Hospital San Vicente de Paúl y el tercero en el Centro Médico Doctor Ovalle. El informe de la Policía también establece que el enfrentamiento comenzó cuando Edickson Rosario Reynoso se presentó a la residencia del hoy occiso, iniciándose un forcejeo entre éstos. 
(Fuente: El Caribe)
Enfrentamiento a tiros deja un muerto y varios heridos en SFM Enfrentamiento a tiros deja un muerto y varios heridos en SFM Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.