Droga incautada en el Parque Nacional del Este es cocaína pura

Los 316 paquetes decomisados por la DNCD en una cueva del Parque Nacional del Este es cocaína pura y pesó 327.42 gramos, informó este lunes la entidad. 

La droga fue incautada en una zona cercana al poblado Boca de Yuma, Higüey, en la provincia La Altagracia. Por el decomiso hay siete personas apresadas, entre ellas un deportado de Estados Unidos por narcotráfico, dijo la entidad a través de un comunicado. 

Se trata de Anyiro Israel Tavarez Berroa. No precisó, no obstante, los nombres de los otros involucrados. 

En tanto, las tres personas prófugas, a quienes se le sindica como capitanes de las dos embarcaciones pesqueras de nombre Brega de Dios y La Bima, que transportaron la droga desde la Isla Saona hasta las costas de Boca Yuma, fueron identificados como Julio Belarminio Vilorio Castillo, apresado en el 2010 por esta DNCD con 9 porciones de cocaína y 6 porciones de marihuana, Eddy de los Santos E Isidro Aristy, este último con una ficha en los registros de la DNCD.
(Fuente: El Caribe)
Droga incautada en el Parque Nacional del Este es cocaína pura Droga incautada en el Parque Nacional del Este es cocaína pura Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.