Desconocidos matan a padre y balean a su hija en un asalto en Sabana Perdida

Santo Domingo-.Un padre fue muerto anoche en el sector de Sabana Perdida, mientras una hija, de 16 años, fue herida de bala por dos desconocidos que los asaltaron al llegar a su casa. 
 
Un informe preliminar de la Policía señala que el abogado Luis Alfredo Montero Méndez, de 43 años, llegó a su casa ubicada en la calle Sexta de Sabana Perdida junto a su hija Nelfi Elzabeth Montero Ramírez, cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos encapuchados. 

Un vecino de la familia, quien se identificó con el nombre de Garibaldi Montero, dijo que los dos hombres armados encañonaron al padre y a la hija advirtiéndoles que se trataba de un asalto, originándose un forcejeo en medio del cual se escucharon los disparos. 

El informe indica que el señor Montero Méndez fue llevado al hospital traumatológico doctor Ney Arias Lora y allí falleció. 

Mientas que la menor Nelfi Elizabeth está ingresada con heridas de bala en el hemitórax izquierdo con salida en la región dorsal. 

Las víctimas fueron despojadas de una pistola, prendas preciosas, un celular y documentos personales.
La Policía informó que persigue a los presuntos atracadores.  (Fuente: Listin Diario)
Desconocidos matan a padre y balean a su hija en un asalto en Sabana Perdida Desconocidos matan a padre y balean a su hija en un asalto en Sabana Perdida Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.