Coordinador Provincial del Batallón Comunitario o Policía Voluntaria aclara no fue detenido

Mao-. El Coordinador Provincial de la Fundación “Batallón Comunitario o Policía Voluntaria”, aclaró que lo sucedido en la Inspectoría de la Policía Nacional en Esperanza fue un malentendido y anunció la juramentación del mismo para el próximo domingo en esta ciudad de Mao. 

José Nicolás Vargas Durán dijo que de manera voluntaria se presentó ante la Policía Nacional y le entregó todo lo que le pidieron, por lo que desmintió haber sido detenido en la calle. También aclaró que no se le cobra 3 mil pesos a los afiliados, sino 700 pesos para el carnet, el cual sostuvo no es para uso de arma de fuego. 

Vargas Durán aclaró que la fundación “Batallón Comunitario Policía Voluntaria” está debidamente conformada de acuerdo a lo establecido por las leyes dominicanas, para trabajar en las áreas de prevención, salud, educación, reparación de vivienda, orientación ciudadana, entre otras. 

Reiteró la invitación a la juramentación del Batallón de Mao, este domingo 1 de septiembre, en el Complejo Deportivo Mao-97´, a partir de las 9:00 de la mañana, e hizo un llamado a quienes no han retirado sus carnets para que acudan, ya que los mismos tienen validez.
Coordinador Provincial del Batallón Comunitario o Policía Voluntaria aclara no fue detenido Coordinador Provincial del Batallón Comunitario o Policía Voluntaria aclara no fue detenido Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.