Solidaridad Fronteriza plantea activación de Comisión Mixta Bilateral

Dajabón-. Solidaridad Fronteriza planteó la activación desde Santo Domingo, capital dominicana, y desde Puerto Príncipe, capital haitiana, de la Comisión Mixta Bilateral. 

Indica que la operatividad de esa comisión se ha quedado en un amagar y no dar desde las bancadas de los Estados de República Dominicana y Haití, representados por los gobiernos que ambos han tenido, sin una sola actuación en los asuntos migratorios y fronterizos. 

Solidaridad Fronteriza entiende que hace falta una Comisión Mixta Bilateral de autoridades locales en los municipios fronterizos, y todo ello debido a la inoperancia de las burocracias gubernamentales. 

Recuerda que hace unos tres años se creó una Comisión Binacional (COBINAL) para tratar aspectos que en ese momento entorpecían el desarrollo de las actividades del mercado fronterizo, pero que la misma fue desnaturalizada.
Solidaridad Fronteriza plantea activación de Comisión Mixta Bilateral Solidaridad Fronteriza plantea activación de Comisión Mixta Bilateral Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.