Traerán el viernes el cadáver de Rosalina

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) informó que el próximo viernes será transportado al país el cadáver de su funcionaria Rosalina Ynoa González, quien falleció en España el pasado miércoles, cuando viajaba en un tren que se descarriló, y causó la muerte a otras 78 personas.


Según se informó a través de una nota de prensa, el titular de esa cartera, Temístocles Montás, encabezará una comisión de alto nivel que acudirá al Aeropuerto Internacional de Las Américas para recibir el cadáver, que será transportado en el vuelo UX089 de Air Europa, que arribará al país a las 6:30 p.m..

Alberti Canela, su viudo, y las hermanas de Rosalina, vendrán en el mismo vuelo.

Los restos de la fallecida expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, de esta capital y sepultados en el Cementerio Parque del Prado.

Ynoa González era Directora de la Unidad de Análisis y Coordinación de Cooperación Internacional del MEPyD, y viajó a España para participar en una reunión auspiciada por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Luego del evento se disponía a visitar a una hermana en el tren que cubría la ruta Madrid-Santiago de Compostela. (Fuente: Diario Libre)
Traerán el viernes el cadáver de Rosalina Traerán el viernes el cadáver de Rosalina Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.