Policía apresa a otro por robo a tienda de celulares

Mao-. La Policía Nacional apresó a otro de los implicados en el robo perpetrado el pasado mes de mayo en la tienda de celulares “Songo Ulock” de esta ciudad. 

El detenido es el nombrado Domingo Monción Cordero, alias El Fino, de 33 años de edad, residente en el sector Don Bosco de este municipio, quien estaba siendo buscado por la Policía Nacional mediante orden de arresto emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde. 

De acuerdo a lo informado, este en compañía de un tal “El Turista”, penetraron a robar en la tienda de celulares “Songo Unlock”, ubicada en la calle Ana Delia Jorge esta ciudad de Mao, llevándose con ellos una cantidad indeterminada de celulares y accesorios. 

El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas y con relación a este robo, ya las autoridades habían apresado y sometido a otros dos elementos.
Policía apresa a otro por robo a tienda de celulares Policía apresa a otro por robo a tienda de celulares Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.