DNCD en Mao apresa 5 personas con drogas

Mao-. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron a cinco personas con 20 porciones de cocaína y una de marihuana, mediante operativo realizado en esta ciudad. 

De acuerdo a lo informado, dicho operativo fue realizado en calle Principal del referido sector, donde resultaron apresados los nombrados Hilario Adoni Diloné Alicia, Welinton Cabrera, Franklin Herrera (El Chulo), Luiyi Guzmán (Güibia) y Rodiner Mercado Cabrera. 

La DNCD informó que los mismos al notar la presencia de los miembros actuantes, mostraron un perfil sospecho, encontrando en el suelo donde estos se encontraban parados un termo de color azul con tapa blanca y dentro del mismo se ocupo un frasco conteniendo 20 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 9.1 gramos; y una porción de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso de 1.0 gramo. 

 Se dijo que los detenidos también se les ocupó la suma de 741 pesos, un celular y una motocicleta; y que están siendo interrogados por el organismo antidrogas para ser puestos a disposición de la justicia.
DNCD en Mao apresa 5 personas con drogas DNCD en Mao apresa 5 personas con drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.