Para convocatoria del CEN de Miguel Vargas solo usarán una parte del coliseo Teo Cruz

Santo Domingo-. Obreros trabajan hoy en los preparativos para la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano, convocado por su presidente Miguel Vargas para mañana  a las 8:00 am.
 
Los trabajadores colocan tablas de madera y otros materiales para separar el área donde se llevará a cabo la reunión, ya que no utilizarán el coliseo completo, sino una tercera parte. 

Mientras que las afueras se pudo observar dos camiones del Ejército Nacional y varios militares esparcidos alrededor del Coliseo.

Se espera que desde las 6:00 comiencen a llegar los miembros del CEN para darle inicio a las 8:00. 

Ayer el ministro de Interior y Policía y el jefe de la Policía Nacional garantizaron el orden y la seguridad en el entorno del Coliseo.  

 En el área del parqueo del Coliseo hay cuatro carpas donde se realiza la expedición de revistas para vehículos de motor, por lo que también se observa una fila de automóviles. 

Datos sobre el Coliseo Teo Cruz
El Coliseo De Boxeo Teo Cruz es un estadio de Boxeo ubicado en el Ensanche La Fe.

Fue construido en el año 1996 durante el gobierno de Joaquín Balaguer. 

Luego fue reacondicionado en el año 2003 durante el mandato del presidente Hipólito Mejía para los Juegos Panamericanos 2003.

Cuenta con una capacidad para 6,300 espectadores. 

Tiene dos niveles de asientos plástico, los cuales están asegurados al suelo con tornillos. También hay seis puertas de entrada y salida más otras 6 de emergencia. Al lugar se accede por cuatro rampas, de varios metros de altura.

El área de parqueo puede acoger hasta 800 vehículos.

Una parte del parqueo es utilizado como almacén de ambulancias y de vehículos por el Ministerio de Salud Pública. (Fuente: Listín Diario)
Para convocatoria del CEN de Miguel Vargas solo usarán una parte del coliseo Teo Cruz Para convocatoria del CEN de Miguel Vargas solo usarán una parte del coliseo Teo Cruz Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.