Grupo de Hipólito Mejía convoca a otro CEN para mañana

El grupo de Hipólito Mejía convocó para mañana jueves, a las 10 de la mañana, una reunión de CEN paralela a la ya convocada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado. 


De acuerdo a lo comunicado por Andrés Bautistas, presidente en funciones del organismo, el acto será realizado en el Club Los Prado, del sector del mismo nombre, en el Distrito Nacional. 

Bautista consideró que el llamado de Miguel Vargas al CEN corresponde sólo a un grupo que “él ha incluido violando la vigésimo séptima convención y los estatutos del partido”. 

Dijo que con ese llamado se excluye a más de 600 de sus compañeros y que incluyendo a más de 300 personas, que a su entender, la mayoría no posee méritos y que deja fuera a hombres y mujeres que han dedicado su vida la PRD. 

“Le anunciamos a los perredeístas y al país que vamos a convocar mañana, en el club Los Prados, a las 10:00 de la mañana, al verdadero Comité Ejecutivo Nacional en base a un listado entregado el viernes pasado por la Junta Central Electoral que establece que ese es el Comité Ejecutivo Nacional del PRD, listado que se corresponde al CEN del 4 de marzo del año 2012”, sostuvo Bautista en rueda de prensa. 

Entiende que ese es el listado oficial de los miembros del CEN y no el que tiene el que llamó un “equipo político del expresidente del partido Miguel Vargas”. 

Reiteró que cualquier cosa que pase en ese “seudo denominado CEN” de Vargas Maldonado será su responsabilidad, por “usurpar las funciones de presidente que no la tiene”. 

Además responsabilizó de lo que pueda suceda al Gobierno y al expresidente de la República Leonel Fernández, a quien acusó de manejar al Tribunal Superior Electoral (TSE) con el objetivo de dañar al PRD. 

“Será responsabilidad de él –Vargas Maldonado-…; del Gobierno, que está patrocinado un evento que debiera ser perredeísta y de Leonel Fernández que ha manejado lo que es esa instancia del TSE con el único propósito de dañar al PRD que significa el único obstáculo que tiene para llegar al poder en el año 2016”, subrayó. (Fuente: El Caribe)
Grupo de Hipólito Mejía convoca a otro CEN para mañana Grupo de Hipólito Mejía convoca a otro CEN para mañana Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.