Tornados provocan cuantiosos daños a productores del Noroeste

Montecristi-. Unos 300 productores agrícolas, especialmente bananeros, fueron afectados por tornados durante el pasado fin de semana en comunidades de las provincias de Montecristi y Valverde. 

El Director Regional Noroeste de Agricultura, Danilo Pérez, en recorrido por diversas localidades de ambas provincias, dijo que pudo constatar los cuantiosos daños dejados por el fenómeno natural. 

El funcionario dijo que en la sub-zona de Villa Elisa, unas 15 mil tareas sembradas de guineos fueron afectadas, mientras que en la sub-zona de Laguna Salada, unas 16 mil: y en Las Matas de Santa Cruz otras 9 mil tareas. 

Danilo Pérez dijo que técnicos del Ministerio de Agricultura realizan las evaluaciones para determinar los daños dejados por los tornados, y procurar llevar las ayudas necesarias a los productores afectados.
Tornados provocan cuantiosos daños a productores del Noroeste Tornados provocan cuantiosos daños a productores del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.