Juramentan Comité Provincial de la OPTIC en Valverde

Mao-. La Gobernación Provincial de Valverde anunció para la tarde de este viernes, la juramentación del Comité Provincial de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC). 

El Gobernador Domingo Colón dijo que la juramentación de dicho comité del Gobierno Electrónico de la República Dominicana, será este viernes, a las 4:00 de la tarde, en el segundo nivel de la Gobernación de Valverde. 

 Explicó que con esto se busca facilitar la comunicación y difusión de las informaciones aportando de esta manera al desarrollo de las instituciones y proveyéndole una plataforma a los ciudadanos de fácil acceso y gratis a los servicios demandados. 

Colón también informó que los Gobernadores del Noroeste, así como los senadores y diputados de esta región, están organizando para este sábado 29, a las 10:00 de la mañana, en el auditorio del CURNO, a un conversatorio con el consultor Bolívar Troncoso, quien hablará sobre la importancia de promover la construcción de la carretera Cibao-Sur.
Juramentan Comité Provincial de la OPTIC en Valverde Juramentan Comité Provincial de la OPTIC en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.