El presidente Medina llegó a Costa Rica

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina llegó a las 9:30 de la mañana (hora local) de este jueves a Costa Rica, donde participará en la reunión de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA). 

Salió de Santo Domingo en un avión privado que había partido del aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro.  el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro. El regreso está programado para la noche de este mismo jueves.

Durante su estadía en la capital costarricense, Medina se reunirá con varios de sus homólogos centroamericanos.

La delegación oficial que acompañará al Presidente está integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.

También, en calidad de invitados especiales, el senador Wilton Guerrero y el diputado Elías Serulle. Asimismo, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, Adán Caceres, y el asistente especial del Presidente, Carlos Pared Pérez.

Entre los objetivos principales del Sica figura el alcanzar la integración de Centroamérica para constituirla en una región de paz, libertad, democracia y desarrollo.

En la capital costarricense, Medina participará en reuniones con sus colegas centroamericanos, y al final será emitida la Declaración de San José. Está previsto que se produzca el traspaso de la Presidencia Pro Témpore del organismo, desempeñada  por Costa Rica, a Panamá.
 (Fuente: almomento.net)
El presidente Medina llegó a Costa Rica El presidente Medina llegó a Costa Rica Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.