Policía apresa dos hombres sorprendidos atracando haitianos


Mao-. Dos hombres fueron apresados por la Policía en la comunidad de Hato Nuevo del distrito municipal de Amina, luego de ser sorprendidos cuando supuestamente atracaban a un grupo de nacionales haitianos.

Según se informó, se encuentran detenidos la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de esta ciudad de Mao, los nombrados Teodoro Moreta, de 40 años de edad, residente en el sector Cien Fuegos de Santiago; y Fermín Espinal Ureña, de 38 años de edad, residente en el la sección antes mencionada.

Se dijo que estos fueron sorprendidos en momentos que intentaban despojar a un grupo de haitianos de la suma de 25 mil pesos en efectivo.

La Policía dijo que los imputados andaban acompañados de varias personas más, quienes al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida.

Los dos acusados le fracturaron el brazo izquierdo al obrero haitiano Guime José; pero los mismos resultaron con laceraciones y heridas que se la ocasionaron varios extranjeros que impidieron el atraco.

A los prevenidos, al momento de su detención, se le ocuparon 3 celulares, una Cadena y un Guillo niquelado.
Policía apresa dos hombres sorprendidos atracando haitianos Policía apresa dos hombres sorprendidos atracando haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, enero 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.