Autoridades haitianas impiden entrada pollos y huevos

Dajabón-. Por el suelo rodaban los pollos y los huevos la mañana de este viernes, cuando autoridades haitianas impidieron que los productos dominicanos entraran a su país por la frontera con esta población. 

Esto sucedió, pese a que más temprano el Ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, había informado que el vecino país levantó la prohibición de importación. 

Sin embargo, los oficiales de Haití en Juana Méndez mantienen el impedimento y reaccionaron rompiendo huacales de huevos y lanzado pollos, salchichas y salamis por los aires cuando vendedores dominicanos y compradores haitianos intentaban comercializar a través del puente internacional que une a los dos países. 

Por esta situación cientos de haitianos, que fueron a comprar a La Frontera, se encuentran varados en espera de que las autoridades haitianas levanten la prohibición.
Autoridades haitianas impiden entrada pollos y huevos Autoridades haitianas impiden entrada pollos y huevos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.