ADELVA realiza asamblea eleccionaria

Mao-. La Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde (ADELVA) realizó una Asamblea Eleccionaria para escoger la Junta Directiva y el Comité de Fiscalización que regirá los destinos de la institución por un período de dos años. 

 En dicha asamblea participaron 26 de las 38 instituciones que componen a la entidad, siendo elegidas el Ayuntamiento de Mao, La Gobernación Provincial, la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, la Unión de Mujeres Activas de Esperanza y las tres cadenas de valor de la provincia: Hortaliza, Bananos y Lácteos. 

La presidencia la estará ocupando el Ayuntamiento de Mao en la persona de la Vice Alcaldesa Nicelia Fernández; y el Comité de Fiscalización lo integrarán APRADELSA, SOEVA y el CURNO-UASD. 

ADELVA es un mecanismo interinstitucional que articula entidades del sector público, privado y social para promover y concertar iniciativas que contribuyan con el desarrollo integral de la provincia Valverde. 

En la actividad participaron como invitados especiales: Franco Jimmy Torres del Programa ART-PNUD; Nicoletta Guisu de la Red de ADEL Dominicanas; y la Junta Directiva fue juramentada por Milagros Almánzar, representante del Senador de Valverde.
ADELVA realiza asamblea eleccionaria ADELVA realiza asamblea eleccionaria Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.