Tras primer año del triunfo de Danilo, Gobernador de Valverde destaca logros

Esperanza-. El Gobernador Provincial de Valverde, Domingo Colón, al cumplirse este pasado lunes el primer año del triunfo electoral del presidente Danilo Medina, resaltó los logros de la gestión del actual mandatario.

Según el reporte del comunicador Wilfredo Reyes, el representante del Poder Ejecutivo hizo hincapié en lo que tiene que ver con la educación y los avances que se han obtenido a favor de la enseñanza nacional.

Colón habló en estos términos, al participar en la celebración del primer año del triunfo de Danilo, organizado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Bajo techo de municipio de Esperanza.

Aprovechó el escenario para destacar las cualidades humanas y políticas del Alcalde Municipal de Esperanza Bolívar Genaro Mena (Nao), de quien dijo merece ir al Comité Central de esa organización política.

A la actividad asistieron miembros y simpatizantes del partido oficial.
Tras primer año del triunfo de Danilo, Gobernador de Valverde destaca logros Tras primer año del triunfo de Danilo, Gobernador de Valverde destaca logros Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.