PN investiga 2 hombres por muerte de mujer en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez-. Las autoridades policiales de esta provincia informaron sobre el apresamiento de dos hombres a los que acusa de ser los supuestos autores de la muerte de una mujer encontrada estrangulada.

Los detenidos son los nombrados Guarionex Rodríguez Almonte y Emilio Antonio Gil, ambos residentes en el sector Los Cajuiles de Sabaneta.

Los mismos son acusados de la muerte de Jenny Silvesytre, de 25 años de edad, oriunda de Hato Mayor, pero que residía en el Sector Los Tomines de Santiago Rodríguez y cuyo cadáver fue encontrado en el tramo carretero que lleva a la comunidad de Zamba.

Aunque al levantar el cuerpo sin vida de la hoy occisa se pensaba que se trataba de muerte natural, al realizársele la necropsia en el Instituto de Ciencias Forenses de Santiago, se determinó que la misma fue estrangulada.

Tanto Guarionex Rodríguez Almonte como Emilio Antonio Gil son investigados con relación a dicha muerte.
PN investiga 2 hombres por muerte de mujer en Santiago Rodríguez PN investiga 2 hombres por muerte de mujer en Santiago Rodríguez Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.