Suspenden Coronel tras denuncia de corrupción en PN

SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía Nacional suspendió al coronel Francisco Colón Pérez como director ejecutivo del Comité de Retiro de esa institución, luego que la periodista Nuria Piera difundiera un reportaje en el que se denuncian actos de corrupción que habrían sido cometidos en esa dependencia.

En sustitución suya fue nombrado interinamente el coronel Juan Solìs Sorieno, informó el portavoz de la uniformada, general Máximo Báez Aybar.

La Jefatura policial designó, asimismo, una comisión de oficiales para investigar la referida denuncia, integrada por el mayor general José S. Fernández Fadul y los coroneles Juan Ml. Cabral Baldera y Juan L. González Reinoso.

Según el reportaje, el coronel utilizaba los fondos de caja chica para uso personal y además empleó a familiares directo en la dependencia policial. (Fuente: almomento.net)
Suspenden Coronel tras denuncia de corrupción en PN Suspenden Coronel tras denuncia de corrupción en PN Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.