CESFRONT ocupa cargamento de ajo en Dajabón

Dajabón-. El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) incautó en Dajabón un cargamento de ajo que, alegadamente, fue introducido de contrabando desde territorio haitiano. 

 La ocupación del bulbo por parte de miembros del organismo militar tuvo lugar en un callejón comprendido entre las comunidades de Monte Grande, en el municipio de Loma de Cabrera, y Corral Grande, en el municipio de Dajabón. 

Con relación al hecho no hubo personas detenidas, porque estas emprendieron la huida tan pronto se percataron de la presencia de militares. 

En los últimos días, tanto el Ejército como El CESFRONT han frustrado varias acciones de robos y contrabando, destacándose la recuperación de 32 vacas que habían sido robadas a dos ganaderos en la comunidad de Carbonera, en el municipio de Pepillo Salcedo, provincia Montecristi. 

 Igualmente, el Ejército incautó un cargamento de Wisky y otro de ajo (88 sacos), en el lugar conocido como El Callejón de Chenín, en las inmediaciones de la franja fronteriza, en el sector La Bomba, de la ciudad de Dajabón.
CESFRONT ocupa cargamento de ajo en Dajabón CESFRONT ocupa cargamento de ajo en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.